Logo

Asume Eliud Bigurra la Dirección General de Forum Veracruz

Es un profesional con décadas de experiencia en el segmento, que dará certeza y rumbo para consolidar a la empresa y el destino, como uno de los favoritos a nivel nacional.

Veracruz, Ver.   Viernes 03 de Junio.

Esta mañana, el Lic. Eliud Bigurra Reyes asumió la Dirección General de Forum Events & Meetings Veracruz; con lo que la empresa ratifica su compromiso por tener al mejor equipo humano para atender las necesidades de sus clientes.

Bigurra Reyes, cuenta con una exitosa trayectoria dentro del sector turístico, destacando su amplia experiencia en la hotelería donde ha trabajado en Grupo Posadas y Hilton; ha sido Director Comercial del WTC Veracruz; así como Director de Relaciones Interinstitucionales de la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México (AMDEM), entre otros.

 Es un profesional con amplio conocimiento en las relaciones públicas e interinstitucionales con una larga trayectoria en la planeación, organización y ejecución de congresos, convenciones y exposiciones tanto de nivel nacional como internacional.

Con ello, Forum Veracruz se convierte en la mejor opción de los principales organizadores de eventos y coadyuva a posicionar a Veracruz como un destino predilecto y de calidad dentro del segmento de reuniones a nivel nacional.