Logo

Llega Forum Veracruz

Empresa Premium que integra los mejores productos y servicios de Veracruz, para garantizar el éxito de los eventos que se realizan en el destino.

Veracruz, Ver. jueves 02 de Junio de 2016.

Veracruz, uno de los destinos predilectos del turismo de reuniones en nuestro país, contará a partir de este mes con una empresa especializada en este importante segmento, que proyectará al destino y atenderá las necesidades más específicas de todos aquellos organizadores que hayan elegido llevar acabo su congreso, convención, expo o reunión en el puerto jarocho.

Forum Events & Meetings, esta conformada por un grupo de profesionales en la industria, con décadas de experiencia y con una amplia orientación a la innovación, para generar soluciones y propuestas novedosas que contribuirán a que los participantes a estos eventos, se lleven una experiencia incomparable.

Para Forum Veracruz, ser organizador o anfitrión de un evento, grande ó pequeño, social, corporativo, masivos, congreso, convención o eventos técnicos, sin importar el lugar como recinto, hotel e incluso casa; requiere TRES cosas fundamentales: “TIEMPO, RECURSOS Y PLANEACIÓN”.

Por ese motivo, todo esta creado para ayudar a los clientes en estos tres fundamentos y han conjuntado al mejor equipo humano, creado las plataformas On-Off line y las alianzas estratégicas para ponerlas a su servicio.

A partir de ahora, realizar tu evento en Veracruz es más atractivo y accesible, conoce los beneficios, ventajas y propuestas que Forum Events & Meetings Veracruz, tiene para ti.