Logo

HOTELES

PARA CONVENCIONES O EVENTOS

Con alianzas estratégicas con solo los mejores hoteles con amplios salones y todos los servicios.
Todos a tu disposición, desde un solo lugar.

Veracruz ofrece una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas de Playa y Negocios, ubicados a solo 5 minutos o menos del WTC VERACRUZ, y otras opciones en el centro de la ciudad, que son ideales.


Aquí hemos seleccionado para ti los 11 mejores hoteles para eventos, que usando nuestras herramientas puedes comparar tarifas, servicios, ubicación e incluso reservar desde este momento.


Galería Plaza

Construido con acceso directo al World Trade Center y dentro del centro comercial Plaza Las Américas, sus amplias habitaciones estilo contemporáneo ofrecen una espectacular vista al océano y a la ciudad.

Galeria Plaza Veracruz es un complejo que cumple con las necesidades del viajero, ofreciéndole servicios de primera calidad, un amplio lobby lleno de luz, siempre con el distintivo de Las Brisas Hotel Collection. 

229 989 0505

Castelo

En Castelo Hotel contamos con 141 habitaciones y una variedad de salones para todo tipo de reuniones, así como de un excelente servicio y la mejor ubicación. Contamos con un equipo de asesores profesionales que están a sus órdenes para que sus reuniones sean todo un éxito. A solo una cuadra de WTC, es una opción muy cómoda y funcional para los visitantes.

229 923 0570

Holiday Inn Veracruz-Boca del Río

Ubicado a un costado del mar, en el hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Río puede disfrutar la playa y explorar la ciudad mientras cumple con cualquier compromiso de trabajo que tenga.

Ubicado a media cuadra de la intersección entre el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y avenida Las Américas, puede trasladarse con facilidad al Aeropuerto internacional de Veracruz, al World Trade Center Veracruz, al centro y otras áreas de la ciudad.

229-9232050

Holiday Inn Express

El hotel Holiday Inn Express Veracruz Boca del Río está ubicado en el corazón de la zona comercial y de negocios de la ciudad. A pie, puede llegar al World Trade Center Veracruz, un moderno complejo multipropósito, y a los centros comerciales Plaza Las Américas , Plaza Sol y Plaza Andamar Lifesty.  Además, puede llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) y a San Juan de Ulúa, una fortaleza construida en el siglo XVI¨, el Acuario de Veracruz y el recién remodelado Museo Naval.

229-9233233

Hotel Indigo

Las imágenes del antiguo faro de Veracruz señalan tu bienvenida al Hotel Indigo Veracruz - Boca Del Río, el hotel más confortable y exclusivo de nuestra ciudad.  Ubicado en el distrito comercial, a unos pocos pasos de la Plaza Banderas, donde puedes vivir la cultura local, la música y el arte. Como alternativa, puedes visitar el malecón donde se disfruta de una pintoresca caminata por la costa.

229-9235800

Camino Real

Es una novedosa torre inteligente con una arquitectura en forma de bumerang, donde podrás disfrutar de las áreas al aire libre durante cualquier época del año, todas sus habitaciones cuentan con una agradable vista al mar, la torre está conformada por 12 pisos; en la decoración destaca el toque mexicano contemporáneo que caracteriza la calidez y modernidad.

229 9 23 55 00

Fiesta Americana

En Fiesta Americana Veracruz el ambiente y la hospitalidad mexicana lo harán vivir una experiencia incomparable. Sin duda, uno de los mejores hoteles de este bello puerto.

Ubicado en la zona moderna de Boca del Río, su fácil acceso al aeropuerto, al World Trade Center y al centro de la ciudad lo hace el lugar ideal tanto para un viaje de negocios como un viaje de placer.

229 989 89 89

Fiesta Inn Boca del Río

El hotel business class cuenta con 144 habitaciones y está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Boca del Río, cerca del centro comercial Las Américas y del World Trade Center y rodeado de los principales restaurantes y bares de la ciudad.

229 923 10 00

Hilton Garden

Hilton Garden Inn ofrece fácil acceso a restaurantes y a la emocionante vida nocturna. Este elegante hotel en Boca del Río está convenientemente ubicado a solo 5 minutos del World Trade Center y a solo 25 minutos del aeropuerto.


Contemple la hermosa vista al mar desde su habitación o suite y disfrute de modernas comodidades, WiFi de cortesía. Disfrute de cócteles y platos estadounidenses clásicos preparados con un toque mexicano en Garden Grille & Bar o cene en la comodidad de su habitación.

2299230201

Emporio

En un lugar tan emblemático y lleno de vida renace Emporio Veracruz, un exclusivo hotel, miembro oficial del prestigioso catálogo Preferred Hotels, que se ha convertido en una obra maestra de estilo contemporáneo, con instalaciones de lujo, elegantes interiores y altos estándares de servicio.

La historia y la cultura se fusionan en su admirable construcción, ícono representativo de la ciudad, que se ha vuelto puerta de acceso para los diversos festivales, carnavales y convenciones que se llevan a cabo en este mágico puerto.

229 932 2222

Best Western Boka

Este hotel es un icono de esta cadena, logrando situarse en una categoría superior por sus modernas y amplias instalaciones, que cuenta con salones para convenciones, alberca, cómodas habitaciones y un amplio estacionamiento.

 Se encuentra a sólo 5 minutos del WTC, 20 minutos del aeropuerto y a sólo 10 minutos del Centro Histórico.

229 276 1630