Logo

RECINTOS

Recintos de convenciones, salones de hoteles, sedes alternas.
Todos a tu disposición, desde un solo lugar.

Veracruz cuenta con una amplia variedad de recintos idóneos para albergar tu evento, desde el World Trade Center, hasta recintos culturales e históricos, salones de hoteles, estadios y espacios públicos con espectaculares vistas.


Por ello, nuestro equipo de profesionales esta para servirte y guiarte en la selección de los recintos que se adapten mejor a las necesidades de tu evento y que le den un toque único y especial.


  • Conoce acerca de hoteles con salones y servicios para tu evento.
  • Llena nuestro RFP para solicitar información o recibir una propuesta de organización de tu evento.

World Trade Center Veracruz

Forma parte de la World Trade Centers Association, cadena promotora de negocios integrada por más de 300 WTC´s en más de 100 países. Es un recinto único en el país con capacidad para dar solución ópitma en un total de 20,589 m2 en un solo nivel, además de contar con acceso directo a una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad, hotel, restaurantes y en el ombligo de la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, contando con infraestructura, servicios, atractivos y aeropuerto a 15 minutos del mismo.


Auditorio "Benito Juárez"

A sólo 10 minutos del centro histórico del puerto de Veracruz, se situa un inmueble funcional y cómodo para conciertos, conferencias o convenciones, que cuenta con amplios espacios y facilidades logísticas para la organización de eventos.


Estadio Luis "El pirata" De La Fuente.

Remodelado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, es la casa del equipo de futbol de primera división Tiburones Rojos, con espacios ideales para la realización de eventos masivos. Está situado en una ubicación centrica dentro de la conurbación y a sólo 10 minutos de la zona hotelera.


Estadio de Beisbol Beto Ávila

Los veracruzanos contamos con un inmueble emblemático, que es la casa de los Rojos del Águila de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se trata del Estadio Beto Ávila, ubicado en el municipio de Boca del Río, con capacidad para 7 mil 500 espectadores.

Para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el estadio fue remodelado con el objetivo de contar con instalaciones idóneas para una justa deportiva de gran relevancia.