Logo

Sedes Alternas

Ambientes únicos para su evento.

Sitios históricos y culturales con escencia jarocha.

Veracruz es un lugar histórico, sede de varios acontecimientos que han marcado el desarrollo de nuestro país, con lugares emblemáticos y sitios sin igual que le darán a tu evento un toque único y especial.


Teatro Francisco Javier Clavijero

Inició su construcción en 1834, con un diseño del ingeniero Juan Dechelli, y fue inaugurado en 1836 con el nombre de Teatro Principal, el cual tenía forma de herradura con dos órdenes de palcos y galería.

Actualmente se realizan obras de teatro, música, danza y conferencias; tiene capacidad para recibir 644 personas, cómodamente sentadas.


+ Información

Teatro de la Reforma

Antiguo Cine Reforma, remodelado para teatro en 1992 , en él, se realizan actualmente ópera, música, danza, espectáculos infantiles, festivales, cine, conferencias, asambleas, informes de gobierno y congresos industriales. Con una capacidad total para albergar a 1,338 personas.


+ Información

Acuario de Veracruz A.C.

El acuario brinda, principalmente, un servicio de gran calidad en la exhibición de especies acuáticas, por lo que se ha consolidado como el principal atractivo turístico de Veracruz. Además de ello, su arquitectura y ubicación sobresalientes le permite ser el recinto ideal, con características únicas, para la recepción de eventos. Contáctanos para brindarte más información.


+ Información

Ruinas del Castillo de la Condesa de Malibrán

Esta sede está situada en las ruinas antiguas de lo que fuera el Castillo de los Condes de Malibrán, dicha edificación data de principios del siglo 20, se encuentra a orillas del río Jamapa, y esto lo hace un excelente lugar para la recepción de eventos al aire libre.


+ Información

Plaza Banderas

Plaza Banderas es un parque recreativo, esto gracias a sus amplias areas verdes que impulsan la pesca, el descanso y la motivación deportiva, y donde suelen llevarse a cabo foros culturales. Aquí se encuentra atracado permanentemente el Buque Cañonero "Guanajuato"; portador del museo flotante latinoamericano.


+ Información

Bocamboo

Es un club de playa donde podrán disfrutar un ambiente mixto de tranquilidad y diversión, cuenta con área de restaurante y su ubicación privilegiada le permitirá vivir grandes momentos a la orilla del mar.


+ Información

Fuerte de San Juan de Ulúa

Construcción realizada entre los Siglos XVI y XVIII con piedra de coral, la convirtió en puerto, aduana, fortaleza, cárcel, residencia presidencial, arsenal de la Armada y hoy Monumento Histórico. Un sitio lleno de historia y cultura que enriquecerá la experiencia de sus eventos.


+ Información

Estación de Ferrocarriles

La estación de ferrocarriles también conocida como "Estación Camino de Hierro", fue construida por la compañía inglesa Pearson & Son, sobre terrenos ganados al mar. Su valor histórico y su arquitectura sobresaliente lo convierten en una sede extraordinaria para albergar su evento.


+ Información

Macroplaza del Malecón

Es una explanada en el malecón del puerto de Veracruz, donde se puede apreciar el faro Venustiano Carranza, así como la torre de Pemex, y otros monumentos que hacen un ambiente único. Es en éste lugar donde se realizan los conciertos del masivos durante la epoca de Carnaval de esta ciudad y otros grandes eventos que ha llegado a reunir más 80 mil personas en una noche.


+ Información

Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad de Veracruz (25 de noviembre de 1970), es una institución cultural sin fines de lucro, que recibe, restaura, conserva y exhibe objetos y colecciones con méritos e interés histórico, artístico y cultural, relacionados con la ciudad de Veracruz. Cuenta con sala de exhibición permanentes y temporales, además de un auditorio y la sala de usos múltiples que constantemente cobijan conferencias y foros culturales diversos.


+ Información

Sala de Cabildo

Se encuentra ubicada en la planta alta del Palacio Municipal de Veracruz, a un costado de la oficina de Presidencia. Este bello edificio colonial está construido en estilo toscano y sirvió de alojamiento a gobernantes y a los virreyes. Sus detalles en mármol lo hacen un recinto elegante para la recepción de sus eventos.


+ Información

Antiguo Hospital Militar

Construido en 1764, el antiguo Hospital Militar “San Carlos”, el primero en su tipo en Latinoamérica. Restaurado por completo durante dos años por elementos del Ejercito Mexicano en 2011, cuenta con un área destinada para museo, donde se detalla la historia de la medicina de la época del inmueble, y un auditorio totalmente equipado con todas las necesidades y comodidades.


+ Información